MADRID, 18 (CHANCE)
El artista cántabro repasa los grandes éxitos de su carrera artística en estos 20 años aprovechando el aniversario profesional como artista con colaboraciones tan especiales y sorprendentes como Pablo Lopez, Pastora Soler o Antonio Orozco. Nunca se ha cantado al amor como Bustamante en todo este tiempo, y se ha convertido y consagrado en el artista pop melódico en España por excelencia.
Nadie recuerda una historia de amor o desamor sin tener de fondo como banda sonora una canción del artista, y así lo vamos a repasar de la mano con el propio David durante los próximos meses. Un proyecto que revisita sus más grandes éxitos, y que ha vuelto a grabar tanto instrumental como vocalmente para ofrecer a todos sus seguidores una versión más actualizada de estos grandes temas interpretados por Bustamante.
"Dos hombres y un destino", icónica canción en la carrera del artista fué el single adelanto de este proyecto musical. Grabado en Madrid, producido por Jacobo Calderón, con un videoclip rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show