Aunque para algunos sea difícil de aceptar, la infidelidad es tanto masculina como femenina. Ambos comparten algunos motivos; sin embargo, sería ingenuo pensar que lo hacen por las mismas razones. Además, recuerda que cada cabeza es un mundo. Por ello, en esta ocasión te presento las razones más comunes por los que las mujeres somos infieles.
Cuando una mujer se siente poco apreciada y valorada suele aislarse de su pareja. Sin embargo, en el peor de los casos puede que conozca a una persona que le dé todo lo que necesita. Obviamente eso no es malo, pero por alguna razón decide no terminar la relación que ya tenía. Tal vez piensa que de ese modo le da una lección a su pareja o simplemente se siente cómoda de esa forma.
La verdad es que no muchas mujeres están conformes con la idea de la fidelidad y el compromiso. Al igual que muchos hombres, prefieren divertirse sin que ello implique atarse a alguien por completo. Eso no es malo, simplemente deberían dejarlo claro desde el principio o simplemente no tener una relación.
Es cierto que no hay algo más peligroso que una persona herida. En este sentido, hay mujeres que cuando han sido lastimadas lo único que quieren es regresar ese dolor. Por eso se les ocurre hacer lo mismo y terminan cometiendo infidelidad. La verdad es que eso es mezquino, porque no lo hacen por disfrute, sino para herir a alguien más.
No hay algo más frustrante que estar en una relación en la que todo aquello que los unía ya no existe. Bueno, tal vez el amor siga ahí, pero la intensidad del inicio, no. Por ello las mujeres buscan en otra persona ese escape de la monotonía y la cotidianidad.
Otra de las razones de la infidelidad femenina es el ego. Cuesta trabajo creerlo, pero después de cierto tiempo y circunstancias diversas, las mujeres piensan que han perdido el toque. Por ello, al saberse deseadas por alguien más, su ego sube como la espuma. No se trata de amor, solo de una forma extraña de mejorar su autoestima.
The post Razones por las que una mujer comete infidelidad appeared first on Yo amo los zapatos.