Tener un cabello bonito, saludable y largo a veces parece todo un reto. Tenemos que lavarlo, acondicionarlo y lavarlo. Sin embargo, en ocasiones no tenemos tiempo para asearlo correctamente. No te preocupes si te pasa, con este secreto mantendrás tu melena intacta y limpia todo el tiempo. ¿Quieres saber cuál es?
La verdad es que tenemos hábitos que dañan muchísimo nuestra melena. Así mismo hacemos muchas cosas que lo llenan de bacterias, suciedad y grasa que puede resecarla. Por ejemplo, debemos dejar de tocarla todo el tiempo. Tampoco debemos peinarla muchas veces durante el día. Por último, es muy importante que dejemos de utilizar con frecuencia productos para estilizarla, cremas para peinar, aceites y óleos.
El secreto para mantener nuestra melena saludable y limpia es crear una rutina de cuidados con base en sus características. Es decir, si es lacia no vamos a utilizar productos para el cabello rizado. Sin embargo, hay ciertos pasos que sí debes incluirse en tu rutina y debes cumplirlos cabalmente.
The post Cómo hacer que tu cabello esté limpio aunque no te bañes todos los días appeared first on Yo amo los zapatos.