Raphael Varane ha vuelto a dar positivo en el control de coronavirus realizado en las últimas horas y Zidane no tiene dos centrales para luchar por la Liga el domingo en Getafe, ante un rival que desea escapar del miedo del descenso. El francés sigue de baja y se suma a las ausencias de Sergio Ramos, lesionado y también afectado por el Covid-19, y los sancionados Nacho y Casemiro. Ni siquiera tiene Zizou la opción del medio centro brasileño, otras veces solución de urgencia.
En esta tesitura, el técnico marsellés solo cuenta con Militao y Mendy, lateral reconvertido a central en la defensa de tres, para ocupar esas dos plazas en el once madridista. Y posee la opción del canterano Chust, que ya jugó en Alcoy y que ha sido convocado en diversas ocasiones.
Los problemas del preparador del Real Madrid no se ciñen a la retaguardia sino que se extienden a todas las líneas. El conjunto blanco vive al límite y cada día se examina del más difícil todavía. Si Casemiro y Nacho serán baja en Getafe por sanción y Dani Carvajal , Ramos y Hazard tampoco estarán por cuestiones médicas, Zidane se teme que Benzema y Kroos aumenten la lista de ausencias por unas molestias físicas que pueden exigir descanso.
El alemán solicitó el cambio en Anfield, tocado muscularmente. Benzema sufrió un duro pisotón en un pie del que no se ha recuperado. Zizou volverá a convocar y a jugar con chavales del filial. Se jugará el título sin muchos titulares, con canteranos. El Real Madrid no puede estar más al límite.