MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arengado este sábado a sus afiliados a trabajar para convertir al partido en la primera fuerza política en España en los próximos dos años. "No queremos ser un partido testimonial, muleta de otros", ha sostenido ante los suyos durante el cierre de la Asamblea General de Vox.
Abascal ha insistido en la "vocación mayoritaria" de Vox y ha marcado el plazo de dos años, coincidiendo con las próximas elecciones generales si se cumple la legislatura, para ser el partido más votado.
A su juicio, pueden lograr ese objetivo gracias a su mensaje "coherente" e "igual en toda España", diciendo a los ciudadanos "lo que quieren oír" y poniendo sobre la mesa debates que ha denunciado que "la izquierda sectaria había declarado prohibidos".
"Ya somos la primera fuerza política nacional en Murcia, en Almería, en Ceuta, en muchas localidades del cinturón verde de Madrid, en el ámbito rural y muy pronto seremos la primera fuerza política en toda la nación", ha confiado.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))