Nicolás Andión estaba muy satisfecho después de conseguir el objetivo de la 1ª RFEF. El presidente del Algeciras CF formó parte de la expedición acompañando al equipo junto a los directivos David Sánchez, Daniel Alejo y Sara Rubio. Todos ellos participaron de la fiesta posterior en el vestuario y a la llegada al estadio Nuevo Mirador con toda la afición.
El día después ha servido para mirar con perspectiva hacia el siguiente e inmediato objetivo: el sábado 20. “El próximo partido decisivo y, en este caso vital para el club, es la Asamblea de este próximo sábado. Sin duda, puede ser el espaldarazo para construir el club que todos venimos soñando desde hace muchos años”, ha señalado el presidente algecirista.
Mientras en lo institucional el club dará un paso decisivo en su historia, en lo deportivo el Algeciras CF no tiene límites después de cerrar la primera parte de la temporada de forma sobresaliente. Según Nicolás Andión, “en lo deportivo las metas ya están cubiertas. No vamos a ponerles barreras a lo que suceda en el terreno de juego, así que todo lo que tenga que suceder por este camino lo haremos con la misma actitud y cultura del trabajo de siempre”.