El preparador del Barça, Sarunas Jasikevicius, admitió que el duelo de este viernes en presencia de el Asvel Villeurbanne es "uno de los partidos más físicos de temporada" en la Euroligade baloncesto. "Estamos ante uno de los partidos más físicos de la temporada. El año pasado sacaron muchos equipos de la pista con su físico y la actitud que tienen. Nosotros debemos estar preparados para ello. Va a ser un partido muy duro y físico", aseguró en declaraciones realizadas a los medios de comunicación del club.
De superar mañana, el Barça cerraría el mes de noviembre con un pleno de victorias entre la Euroliga y la Liga Endesa, poco que no obsesiona al técnico lituano. "No pensamos mucho en el pleno de victorias, estamos centrados en el próximo partido que siempre tiene que ser lo más importante para nosotros. Hemos tenido una semana algo irregular y tenemos que ser más consistentes", avisó.
En este sentido, el escolta Adam Hanga insistió que, más allá de extender la jugada, "lo más importante es ganar al siguiente rival", cuya clasificación en la Euroliga no refleja, en su opinión, el nivel positivo del equipo francés. "Será un partido muy duro. Van últimos pero no merecen esta posición, ya que han pasado muchas cosas en las últimas semanas, con muchas lesiones y problemas con el coronavirus", precisó el componente húngaro.