Pepe Mel aseguró en la rueda de prensa tras el encuentro en la Nova Creu Alta que el equipo "no ha estado a la altura de lo que debíamos hacer. El Sabadell salió nervioso al partido, con muchas imprecisiones y no hemos estado al nivel de intensidad que requería el partido para ponernos por delante".
El técnico lamentó "la enorme ocasión que teníamos para dar un paso hacia adelante en el día de hoy, todos estamos decepcionados porque no pensábamos hacer un partido así".
"Hemos tenido muchas opciones de cambiar el devenir del partido, pero no hemos sido agresivos en esos quince minutos en los que ellos tenían dudas", dijo Mel, que añadió que "hay que ir a por los partidos desde el primer minuto y eso es lo que me duele, me canso de repetir que si no lo somos nos convertimos en un equipo vulgar y los jugadores lo saben".
Sobre los cambios producidos en el encuentro, Mel fue contundente: "Tendría que haber quitado a los once, quité a Enzo porque teníamos que hacer algo, estábamos dormidos y hemos cambiado también el sistema para intentar dar un mensaje de agresividad hacia adelante". "Creo que lo logramos en algunos minutos con el 2-1 pero con el 3-1 ya se nos hizo muy cuesta arriba", finalizó.