El vídeo viral de un joven que cuenta cómo es su vida con dos padres
«Soy Gabriel y tengo dos padres. Se llaman David y Jesús. Y bueno, ¿cómo llegaron a mi vida? Será mejor cómo llegué yo a su vida, porque después de un proceso de adopción en Rusia consiguieron adoptarme y traerme a España con dos años», cuenta el chico en el vídeo publicado por Freeda España hace apenas unos días.
style="width:100%;height:100%;">
«Me han educado para saber comportarme y respetar a la gente. También me han enseñado a no tener cadenas. Siempre hemos tenido esa confianza para hablar de lo que sea y preguntarles lo que sea aunque tenga un poco de vergüenza a veces», añade. Además, insiste en la importancia de separar la educación de la sexualidad de tus progenitores.
Cuando le preguntan qué siente al no tener madre, él responde entre risas que simplemente «se ven más calzoncillos». Cuando alguien intenta hablar de sus padres con sorna, reconoce que él mismo se ríe. «La otra persona se queda avergonzada porque dice, "si yo lo decía en serio, ¿por qué se está riendo?”». A aquellos progenitores que teman que sus hijos puedan pasarlo mal por tener dos padres o dos madres, Gabriel les aconseja obviar a aquellos que quieran hacerles daño.