Fue durante la boda de su hermano, Sergio Ramos, con Pilar Rubio cuando René Ramos aprovechó para hacer público su noviazgo con Lorena Gómez, la que fuera concursante de «OT» en 2006. Y es que hasta ese momentos muchos desconocían que la «extriunfita» era la pareja del representante del futbolista.
A pesar de que en un pasado sí que fueron amigas, mucho se ha hablado de la supuesta mala relación que existe entre las dos cuñadas debido a que Pilar Rubio es íntima amiga de Vania Millán, exmujer de René. Ambas tienen un pasado en común que se gestó mucho antes de que la cantante comenzase una relación con el hermano del futbolista. Pero en el presente la situación es muy distinta. «Yo no estoy en la relación de Pilar y Lorena. No considero que mi amistad con Pilar tenga algo que ver. Pilar y yo somos amigas hace ya muchos años, estuvo en unos momentos muy difíciles de mi vida, formamos parte de un grupo de amigas y no hay nada más. Lorena es su cuñada, no soy yo. Yo soy simplemente su amiga», dijo en su momento Millán.
A pesar de que la prensa se empeña en enfrentarlas, ellas no se cansan en negar una supuesta mala relación como ha hecho esta semana la televisiva en una entrevista con la revista «¡Hola!». «Vania es una persona muy especial de mi grupo de amigas íntimas. Lorena es la novia de René. No tienen que ver nada la una con la otra. Intentáis buscar polémica donde no la hay», y añadió: «Lorena es encantadora y ya ha dejado claro que no hay ningún enfrentamiento. Al revés, nos llevamos genial. Cuando me comentan alguna cosa sobre esto o la leo, me río. Nosotras sabemos cuál es nuestra vida y, afortunadamente, somos tres mujeres súperfelices. Vania y yo nos llevamos genial y nos queremos muchísimo. Y a Lorena también, claro», sentenció.