La Coordinación de Padrones de la Secretaría de Finanzas a cargo de Luis Morales Cortés, dio a conocer que se registra una supervisión de los establecimientos comerciales en el marco del Buen Fin, donde se revisan tiendas departamentales y centros comerciales, hasta el momento no hay reincidencias ni faltas significativas
“Hubo mucho movimiento para ser el primer día. No hubo incidencias y se hizo revisión de los negocios para verificar que tuvieran los filtros correspondientes”, afirmó.
Se realizará la supervisión durante esta temporada, aunque se realizan de manera ordinaria, sin embargo el Buen Fin podría aglomerar ciudadanos por lo que se les solicita que respeten los protocolos.
“Se acudió por ejemplo a la tienda Del Sol y se observó que cumple con las medidas de protección sanitaria, cuenta con un contador como otros negocios, que indica la cantidad de clientes que se encuentran en su interior, en este caso fueron 140”, afirmó.
Se le hizo una invitación a una tienda de ropa para que se colocara un tapete desinfectante y una bitácora de temperatura de los empleados, lo mismo en otra tienda El Armario, a cuyos responsables se le solicitó lo mismo.
EGO