La Secretaría de Seguridad Pública de Tula atendió dos hechos de tránsito ocurridos casi de manera simultánea. Uno de ellos en carretera Tula-Tepetitlán y otro en carretera Tula-Jorobas, donde no hubo personas lesionadas.
A las 6:54 horas recibieron el reporte del Subcentro C4 sobre el hecho de tránsito en carretera Tula-Tepetitlan a la altura del entronque. Ahí, dos vehículos involucrados: un Renault Sandero modelo 2010, color gris conducido por una persona de 31 años de edad con domicilio en colonia Tultengo en Tula –la Cruz Roja valoró a la conductora, quien no requirió traslado a instancia médica.
La otra unidad era una camioneta Durango color negro modelo 1998 con placas de circulación de Hidalgo, conducido por un vecino de San Francisco Bojay, en Tula. Ambos vehículos fueron remitidos al corralón en tanto se deslindaron responsabilidades.
El otro hecho de tránsito, igual reportado a las 06:54 horas, se ubicaba en la carretera Tula-Jorobas a la altura de la colonia El Llano Segunda Sección, donde tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión.
Un Chevrolet Cruze color vino, modelo 2017 con placas de circulación del estado de Hidalgo, conducido por un hombre con domicilio en el fraccionamiento Villas del Salitre en Tula.
Asimismo un Ford Fiesta color blanco modelo 2013 conducido por un vecino del municipio de Tlahuelilpan; y un Volkswagen Seat color Azul modelo 2010 con placas de circulación del estado de Hidalgo, conducido por un vecino la colonia San Lorenzo, en Tula.