El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, fichará el próximo mes de enero por el Bayern de Munich alemán, que pagará su cláusula de rescisión de 80 millones de euros y firmará por cuatro temporadas, tal y como adelanta el diario 'Marca'.
Si se confirma el traspaso, se trataría de uno de los grandes movimientos en el mercado de invierno, ya que el equipo bávaro incorporararía un defensa rápido y con gran futuro. Todo lo contrario de lo que le supondría al técnico argentino Diego Pablo Simeone, que tenía en Lucas a uno de los grandes pilares del equipo, tanto jugando como lateral izquierdo, como cuando ha tenido que actuar de central.
El Atlético desconoce la operación
Según recoge la web de 'SportYou', el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha asegurado que desconoce totalmente esta operación que llevará a cabo el Bayern de Munich: «De momento Lucas Hernández es jugador del Atlético de Madrid y él quiere seguir aquí con nosotros. De verdad que desconozco la oferta del club alemán y de que vaya a pagar los 80 millones de la cláusula. Estamos haciendo un equipo y no vendiendo».