Saúl Ñíguez, mediocentro del Atlético de Madrid, acudió anoche al programa de 'El Hormiguero' para ser entrevistado por el presentador Pablo Motos y repasar la actualidad de su equipo, que actualmente se encuentra por encima del Real Madrid en la clasificación de La Liga.
El jugador rojiblanco reconoció que este año la Liga está siendo totalmente diferente a otras temporadas: «Está siendo rara. Hemos perdido muchos puntos todos. Veo bien La Liga, hay que ir partido a partido». Además, Saúl no se cortó ni un pelo a la hora de opinar sobre la difícil situación que atraviesa el conjunto blanco: «Da gustito tener al Madrid debajo y esperemos que sea por mucho tiempo. Además, que esta jornada no juegan..."», aseguró.
Estas declaraciones se unen a las realizadas hace unos días por su técnico, 'El Cholo' Simeone, quien aprovechó la entrega del Balón de Oro a Luka Modric para atacar también al club madridista. Saúl también tuvo palabras de elogio para su actual entrenador: «Siempre está pensando en cómo hacer daño al rival. Es exigente, pero eso me encanta y es bueno para el futbolista. Cuando llevas muchos años en un club te puedes estancar y él no te deja relajarte. Luis Enrique también me dice que lo importante es que no me relaje».
Por último, el joven futbolista del Atletico barajó las posibilidades que puede tener su equipo de pasar de ronda en la Champions: «No tenemos miedo a nadie, va a ser difícil. La Juventus es un buen equipo, nos puede hacer daño, pero nosotros también a ellos».