No ha sido un secreto el interés mostrado por parte de Pedro Caixinha hacia el atacante de Santos Laguna, Jonathan Rodríguez, quien supuestamente está amarrado por el flamante subcampeón del futbol mexicano.
la insistencia del posible arreglo del uruguayo con la Máquina ha sido tema de todo el día, algunos medios lanzaron el anzuelo para tratar de atinarle, pero hasta la noche de este martes no había pronunciamiento alguno, con todo y la ausencia del 'Cabecita' en el campamento albiverde.
Cruz Azul tan pronto terminó el Apertura 2018, se abalanzó a la búsqueda de refuerzos y los más mencionados eran Orbelín Pineda, Nicolás Lodiero y Jonathan Rodríguez, este último ha sido la mayor insistencia de Caixinha, quien sabe que requiere mejorar su ataque y qué mejor que sea con alguien que conoce que sabe que puede explotar bastante.
Lo que ha trascendido es que ya se amarraron Cruz Azul y Jonathan, sólo faltan que se haga oficial, ya sea por parte del club capitalino o los laguneros.
No se sabe si los delanteros Martín Cauteruccio y Milton Caraglio seguirán en La Noria, pero es un hecho de que llegan refuerzos de ataque.
De darse este cambio, Santos estaría ante la necesidad de buscar un reemplazo y en el sur del continente está la mira puesta, para tratar de encontrar a un jugador ya hecho para el ataque santista de cara al Clausura 2019.