Sólo unas pocas estaciones estaban abiertas durante este puente, y ninguna "cercana". Por ello, luego de revisar el listado, vimos como clara apuesta Boi-Taüll. Y parece que acertamos, buena nieve, muchas pistas abiertas y casi siempre sin colas o con esperas mínimas.
Algunos estuvimos alojados en el precioso pueblo de Taüll, mientras otros prefirieron el "pie de pistas" de la estación...
Sol de principio a fin, con una nieve sorprendentemente buena por pistas, que se mantenía en buenas condiciones hasta última hora, salvo alguna placa de hielo puntual.
Hubo sesión fotográfica bajando Vista Pallars, donde fueron "enmarcados" Rafaski, Trock, Txell, FerranF y Pierre Nodoyuna. Luego de la "parada técnica", seguimos esquiando hasta que se nos acabó el día :)
Gracias a Trock, cuando era la hora del almuerzo y los bares estaban llenos de gente, teníamos nuestra terraza privada en primera línea de remontes donde beber y comer de lujo :lol2::+::+:
Pero ninguna salida está completa sin el tour gastronómico de rigor, por lo que allí estuvimos también, alimentando cuerpo y espíritu :lol2: