El técnico del Villarreal Javi Calleja compareció ante los medios de comunicación para analizar el empate cosechado en Vallecas. “Creo que ha sido un encuentro disputado en el que ha habido fases para ambos equipos. Hemos sido superiores en el primer tiempo. Nos conseguimos adelantar en el marcador y estuvimos cómodos tras el gol. El tanto de la igualada, en el minuto en el que ha llegado, nos ha hecho daño en el aspecto psicológico”, lamentó el preparador madrileño.
Asimismo, Calleja destacó la reacción del equipo, tras ir por debajo en el marcador. “Ellos han salido con más intensidad en el segundo tiempo y han conseguido adelantarse. A partir de ahí, el equipo ha reaccionado y hemos logrado generar peligro, empatar e incluso nos han anulado un tanto”.
Por último, el entrenador del Submarino subrayó la necesidad de superar la dinámica negativa, ganando en confianza y fortaleza mental. “No estamos acertados en la toma de decisiones. Nuestros jugadores lo intentan, lo dan todo, pero no están acertados. Tenemos que cambiar la mentalidad, buscar soluciones en uno mismo. Nos está faltando temple y acierto a la hora de tomar decisiones” concluyó.