En las instalaciones de Hápok se inauguró este sábado por la tarde la primera Súper Copa Milenio de futbol siete, donde participan más de 80 equipos de categoría libre varonil.
La ceremonia de inicio fue encabezada por Omar Escobedo, gerente comercial de Milenio Laguna, María del Rayo Viera Alonso, directora de la Escuela Alfonso Rodríguez turno matutino; Gilberto González, gerente de Hápok, y José Ángel Valdez Zamarripa, director de Slife, quien hizo la declaratoria inaugural.
Participó la Banda de Guerra del 33 Batallón de Infantería y la escolta de la Escuela Alfonso Rodríguez.
El grupo de animación Búfalos del Instituto Sanford, realizó una demostración de pirámides y otros ejercicios que cautivaron por su ejecución y el grado de dificultad empleado en la rutina.
En lo que fue la actividad en cancha, Oasis FC cayó 4-5 con Mercados y Plazas, Torreón FC se impuso 2-0 a Querubines, Cefam cayó 1-3 con Xiximes.
Civiles FC no pudo con Prensas FC Lala y cayó 1-3, Carranzos FC no estuvo fino y fue goleado 8-0 por Deportivo Familia Arellano, Sunny Side FC se impuso 2 goles a 0 al Real Olivos.
La Orden de los Cannes no tuvo piedad del Deportivo Huevos en Torta y lo goleó 7-0, Papás Alemán se impusieron 5 goles contra 3 al San Roberto.
Pipos Sucumbieron 1-3 con Inter de Milán, Saltillo 400 Veteranos cayeron 1-4 con Instituto Sanford, FC 33 le pegó 7-3 a Bar Juanillos y El Resto superó 2-0 al Racing Club Torreón.
Tornillos FC por su parte le ganó 2 goles a 0 al Rojos FC, Gala FC goleó 9-0 al Inter Jacarandas, Saltillo 400 y la Primero de Mayo dividieron puntos al empatar a un gol, IHOP cayó 0-2 con Napoli Jr, Panzas FC fue goleado 1-10 por Gurkas y Dinamita cayó 0-2 con Club DKD.
Quien lleva la cima es Luis González del Deportivo Carranzos con 12 anotaciones, seguido con 11 por Jordan Jay Fisher de Papás Alemán y Carlos Lira del equipo de la Escuela Pereyra.