Los cuerpos de dos hombres y una mujer, fueron localizados sin vida en el municipio de Tlajomulco, que en 24 horas, sumó el registro de cinco muertes violentas, cuatro de los cuerpos fueron encontrados en una misma zona, mientras que el de la víctima femenina, fue encontrado en el fraccionamiento Los Agaves en Carretera a Chapala.
La policía de Tlajomulco acudió a una brecha localizada a espaldas del fraccionamiento Jardines del Edén, en donde de acuerdo a reportes, se localizaban los cuerpos sin vida de dos sujetos, ambos con huellas de impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.
Estos cadáveres fueron hallados en una zona muy cercana a los dos cuerpos que recogió el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses durante la mañana del viernes, en la misma brecha pero en la parte colindante con la avenida Adolf Horn.
Otro caso, registrado este sábado, tuvo lugar en el fraccionamiento Los Agaves, en donde aproximadamente a las 15:00 horas, la comisaría de seguridad recibió el reporte de una mujer fallecida por causas que aún se ignoran.
Los elementos corroboraron el hecho en la calle Caporal del condominio Penca, en el conjunto habitacional ya mencionado, sin embargo los oficiales no lograron recabar datos sobre los posibles agresores de la víctima.
Los cinco cuerpos fueron enviados a instalaciones forenses para que se les practique la autopsia correspondiente, y permanecerán en este lugar a la espera de ser reconocidos por familiares, en caso contrario, permanecerán un lapso de tiempo aproximado de dos meses y si no son reclamados serán inhumados.
GPE