El ex jugador gabonés, Shiva N'Zigou, quien se retiró del futbol profesional en el 2015, realizó una aterradora historia a través de un video, mismo en el cual confesaba sus pecados en una iglesia en su país de origen.
En dicha grabación, el ex elemento de clubes como el Reims, el Nantes y de la selección de Gabón narró que su madre había sido sacrificado con el motivo de que el espíritu de esta mejorara su rendimiento como futbolista.
"Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística", declaró.
Asimismo, Shiva N'Zigou mencionó que mintió para poder firmar con su primer club en el futbol francés, esto al asegurar que tenía cinco años menos para aparentar menos edad, además de asegurar que sostuvo relaciones con su tía, con su hermana, con un amigo y un hombre en aquel entonces.
"Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia. También debo de decir que cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre", concluyó.