Las Grandes Ligas no solo volverán a presentar encuentros en México, sino que el espectáculo que traerán contará con algunos de los mejores peloteros de las Mayores, presentando una oferta inédita para el público a la pelota caliente.
Al confirmarse que la alianza estratégica entre Grupo Multimedios y Major League Baseball ha alcanzado un nuevo nivel, se tendrán tres series de dos encuentros el próximo año, pudiendo presentar a seis equipos: Arizona, Colorado, San Luis, Cincinnati, Houston y Anaheim. Y gracias a que la baraja de opciones es así de amplia, la gama de estrellas que probablemente estén en el diamante del Palacio Sultán es sumamente amplia.
Para comenzar, en el duelo de pretemporada entre Arizona y Colorado (el 9 y 10 de marzo), podrían estar peloteros como Paul Goldschmidt, Zack Greinke, David Peralta, Nolan Arenado, Trevor Story y Charly Blackmon, entre otros.
Y después de esos juegos del Spring Training, en la agenda se contará con la presencia de uno de los equipos de mayor tradición, los Cardenales de San Luis, que enfrentarán a los Rojos de Cincinnati el 13 y 14 de abril, con lo que se escucharán los nombres de Yadier Molina, Matt Carpenter y Joey Votto.
Y para cerrar, el 4 y 5 de mayo, el actual campeón de MLB volverá a nuestro país, Astros de Houston, pero ahora para enfrentar a los Angelinos de Anaheim, con lo que el espectáculo tendrá a estrellas como Albert Pujols, Mike Trout y el japonés sensación, Shohei Ohtani en el roster de la escuadra californiana, mientras los Astros van a contar con los ídolos José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman, así como Justin Verlander y Dallas Keuchel. De mantenerse con el equipo, también se haría presente el mexicano Roberto Osuna, quien se incorporó a la novena a principios de agosto.