Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han rescatado en Alarcón (Cuenca) el cuerpo sin vida de una mujer que cayó en la tarde de ayer al embalse dentro de su vehículo.
Según informan en su cuenta de Twitter los bomberos del Servicio Provincial de Cuenca, que han participado durante toda la tarde en las labores de rescate, efectivos del GEAS han localizado y rescatado el cuerpo cerca de la medianoche.
El suceso ocurrió a las 17:35 horas de ayer miércoles cuando el vehículo cayó al pantano después de dar varias vueltas de campana por un terraplén, a la altura de una torre fortificada que se encuentra a la entrada del pueblo de Alarcón, junto al puente que comunica con el castillo principal que fue propiedad del marqués de Villena y hoy es Parador de Turismo.
No se han precisado las causas por las que cayó el vehículo, que quedó sumergido en las aguas del embalse.
Hasta Alarcón se trasladaron bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca), personal de control de incendios forestales de Castilla-La Mancha, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil, entre otros, ha indicado el 112.