Casado (PP) «carga pilas» de optimismo en Canarias y pide «evitar mirarnos el ombligo»
Casado ha visitado este viernes Canarias y ha insistido al resto de aspirantes a la presidencia del PP que su candidatura está abierta a todos ellos: «Yo sí puedo coser el partido; sí puedo garantizar que todo el mundo tenga aquí su sitio, pero no para hacer lo mismo, sino para hacer algunos cambios para mejorar y tener más millones de votos en las próximas elecciones».
En los dos encuentros abierto con afiliados y simpatizantes del PP celebrados en Canarias, Pablo Casado ha dicho que se presenta por una «renovación tranquila», por un «cambio» y por una «renovación constructiva», así como por una «unidad» en la que «cabe todo el mundo».
Melchor Camón, Pablo Casado y Guillermo Mariscal - ABC
300 asistentes
El aspirante señaló, además, que se presenta a las primarias para «enarbolar» los cinco principios del Partido Popular: la libertad, la unidad de España, la vida y la familia, la defensa de la seguridad y la honestidad, porque en este proyecto político «no caben los corruptos». En el acto de Casado en Gran Canaria han estado dirigentes del PP, empresarios del sector turístico y profesionales del sector servicios. Un organizador del acto cifró a ABC la asistencia de 300 militantes.