Una modelo de Victoria's Secret demanda a un hotel por picaduras de chinches: «Arruinaron mi carrera»
Según Jales, que ha desfilado para Victoria's Secret, Versace, Valentino, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren entre otros, tras una noche alojada en el establecimiento se despertó con su cuerpo lleno de picaduras rojas. Una situación que le traumatizó y le impidió continuar con su trabajo, por lo que pide al hotel una indemnización por daños.
•????????????????????????•
Una publicación compartida de Sabrina Jales (@sabrinajales) el 19 Mar, 2018 a las 1:09 PDT
Brian Virag, abogado de la joven, ha asegurado que «como otras víctimas de chinches, Sabrina sufre pesadillas y es incapaz de dormir tranquila en una cama». Una fobia que aumenta ante las camas de los hoteles, lo que le impide trabajar de forma normal.
Imágenes publicadas por la modelo
-
Además, el abogado de la joven asegura que a la brasileña le cuesta exponer su cuerpo ya que las picaduras «la avergonzaron y humillaron», además de requerir un costoso y largo tratamiento médico. De hecho, el episodio sucedió en 2016, pero Jales sigue en tratamiento.
Island snacks ????☀️⛵️ #SunsetCruise #WhatADay #Blessed ????by @michael_stpierre
Una publicación compartida de Sabrina Jales (@sabrinajales) el 15 Mar, 2017 a las 1:38 PDT
Será la justicia californiana la que decidirá si el establecimiento debe o no indemnizar a la modelo. Por el momento, el hotel ha negado las acusaciones de la modelo y asegura que están al día en lo que a control de plagas se refiere. «A veces, los viajeros traen las chinches con ellos, pero cuando se detectan son rápidamente eliminadas».