Las autoridades canadienses investigan y buscan a los responsables del ataque con una bomba registrado en un restaurante indio de Mississauga, cerca de Toronto, que dejó 15 personas heridas
“Un artefacto explosivo se activó anoche en un restaurante de Mississauga mientras algunos miembros de nuestra comunidad celebraban cumpleaños. Me han informado que 15 personas resultaron heridas y fueron llevadas a tres hospitales diferentes”, señaló la jefa de policía Jennifer Evans.
Además, las autoridades aseguran que “no hay indicios de que se trate de un delito de odio” e investigan los hechos mientras buscan a los responsables.
El primero ministro de Canadá, Justin Tradeau expresó sus condolencias con los afectados por el ataque a través de su cuenta de Twitter.
“Estamos en solidaridad con las víctimas de esta violencia, y deseamos una pronta recuperación a los heridos. Estamos trabajando estrechamente con la policía y los funcionarios en Mississauga”, indicó el canadiense.
We're in solidarity with the victims of this violence, and wish a swift recovery to the injured. We’re working closely with police and officials in Mississauga on this. https://t.co/AQBuFZPXNY
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) 25 de mayo de 2018
Redacción NTN24
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24