Un corte de agua por avería en la red de abastecimiento en Toledo afecta a seis zonas de la ciudad
De este modo, se mantiene cortado el suministro en Reconquista, Antequeruela y La Granja desde primera hora de este martes, y se amplía el corte a Santa Teresa, Poblado Obrero y Canónigos.
Fuentes del Ayuntamiento de Toledo han informado a Efe de que la conducción, una tubería de fundición gris de 250 milímetros, se ha roto a las 5:00 horas y ha provocado el corte del suministro de abastecimiento de agua en la avenida de la Reconquista, la Bajada de Antequeruela, la Granja, el barrio de Santa Teresa, el Poblado Obrero y la calle Canónigos.
Los operarios de la empresa Tagus continúan trabajando para tratar de solucionar la rotura y mientras que esto se produce se han habilitado dos puntos de suministro alternativo en la calle Talavera y en la calle Duque de Lerma.
Desde el Ayuntamiento de Toledo trabajan para subsanar esta avería y confían en que se pueda restablecer el servicio a mediodía, ha manifestado el Consistorio a través de esta red social.
⚠️Una avería en la red de abastecimiento de agua mantiene cortado el suministro en Reconquista, Antequeruela y La Granja. Se espera poder restablecer el servicio a mediodía.⚠️— Ayuntamiento Toledo (@toledoayto)
15 de mayo de 2018