Un hombre asaltó este martes la tienda erótica «Love Stop» de Barcelona y se llevó masajeadores sexuales de alta gama, bañados en oro de 24 quilates, por un valor de 20.000 euros. El ladrón entró en la tienda después de forzar la persiana y rompió la vitrina de seguridad en la que se exponian los objetos con otro juguete erótico de alta gamma que encontró por el establecimiento.
«Tenemos la sensación de que el ladrón conocía la tienda, pero aquí entra mucha gente porque hacemos fiestas y eventos. No pensamos que pueda haber sido ningún empleado o exempleado porque quienes trabajan aquí son sobretodo mujeres y hay poca rotación de personal», ha explicado a ABC el responsable del negocio, Raúl Escalona.
El ladrón robó tres productos de una colección de la marca LELO que se caracterizan por tener «masajeadores eróticos» bañados en oro con un precio que oscila entre los 2.000 y los 12.000 euros, mientras que alguno de ellos puede alcanzar los 20.000 euros. Asimismo, desde la tienda advierten que dificilmente estos objetos se podrán vender en el mercado negro porque están numerados y registrados.
Uno de los juguetes robados era un masajeador de oro como este
-
ABC
¿Un robo por encargo?
«Puede que haya sido un pedido, un robo por encargo, o bien que lo quieran fundir. También los podrían haber robado para darle un uso personal», señala Escalona, quien reconoce que es la primera vez que roban en la tienda «con nocturnidad y alevosía». Paralamente, Escalona ha asegurado que este tipo de objetos se venden de forma muy puntual. «Como mucho uno al año», reconoce.
Desde esta tienda situada en el centro de Barcelona también destacan que no tienen intención de dejar de vender estos luxuriosos juguetes para adultos y han apuntado que estos estaban asegurados, así que las pérdidas derivadas del robo se limitarán a la reparación de la vitrina en la que se exponían y la persiana del local.