Un establecimiento hotelero de Benidorm se ha convertido en el primero en la Comunitat Valenciana en ofrecer a sus clientes la posibilidad de organizar sus vacaciones con niños sin necesidad de cargar en el viaje con todos los enseres y útiles necesarios de los bebés.
Este establecimiento, perteneciente a la cadena Hoteles Poseidón, se ha adherido a la plataforma "EasyBabyTrip", creada por una emprendedora alicantina y preparada para dar servicio a este tipo de clientes desde el mismo instante en que se realiza su reserva, según un comunicado de la Asociación Hotelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (Hosbec).
La plataforma, con un amplio catálogo de artículos y complementos, permite al establecimiento disponer de bañera pequeña para el aseo, hamaca de juegos, adaptadores de asientos, calienta-biberones y cualquier equipamiento que pueda necesitar un bebé en las vacaciones.
El hotel de Benidorm que ha incorporado este servicio es miembro de la patronal Hosbec y ha manifestado su satisfacción por la experiencia. También ha anunciado su intención de instaurarlo a todos los establecimientos de la cadena en Alicante y Murcia, según la nota de prensa.
Por su parte, la patronal hotelera ha destacado que, para los turistas que viajan en avión, este servicio compensa frente a los cargos por equipaje que aplican las compañías aéreas.
Así, Hosbec ha animado a sus asociados a "trabajar el segmento de familias" y a integrar en "sus canales de reservas y comercialización esta innovadora solución que solo conlleva ventajas para los clientes".