PUERTO RICO – El cantante Ramón Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, su aún esposa, Mireddys González Castellanos y la hermana de ésta, Ayeicha, están citados este viernes al Tribunal Superior de San Juan para una vista en el caso por el control de las corporaciones “Los Cangris, Inc.” y “El Cartel Récords, Inc.”
Las demandas, radicadas por Ayala Rodríguez, responden a una presunta transacción que las hermanas González Castellanos intentaron hacer, para transferir $100 millones de la cuentas de las corporaciones a sus cuentas personales.
Durante la audiencia, se discutirán los remedios solicitados bajo las reglas 56 y 57 de Procedimiento Civil y la razonabilidad de los accesos requeridos a los libros corporativos.
La disputa ocurre dos semanas después de que el autor de éxitos mundiales como “Gasolina” confirmara que se separaba de González tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común. El pasado 2 de diciembre, Daddy Yankee anunció que sus abogados habían respondido a la petición de divorcio recibida por parte de González.
“Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, agregó el artista, quien se retiró el año pasado de la música para dedicarse de lleno a profesar su fe cristiana.
En ese mensaje, Daddy Yankee dijo respetar la decisión de su esposa y agradecer el tiempo compartido juntos “lleno de bendiciones y valores”.