El conjunto que dirige recientemente Dusko Ivanovic visita el Buesa Arena en la decimoquinta jornada de la competición europea
El Buesa Arena será testigo mañana (20:30h) de un duelo especial en el que Baskonia recibirá a una Virtus de Bolonia renovada tras la reciente incorporación de Dusko Ivanovic como entrenador. Además, el equipo italiano cuenta en sus filas con dos viejos conocidos del combinado gasteiztarra: Torko Shengelia y Achille Polonara. Un choque en el que los hombres de Pablo Laso tratarán de volver a la senda del triunfo y seguir sumando ante los ojos de su afición
14º Baskonia (6 victorias y 8 derrotas):
El equipo gasteiztarra llega al encuentro tras sumar una importante victoria en casa frente a Fenerbahçe y caer en Múnich frente al Bayern en la última jornada doble de la competición europea. Liderados por Tadas Sedekerskis (9,8 puntos, 4,6 rebotes y 14,4 valoración) y Chima Moneke (14,6 puntos, 6,1 rebotes y 18,8 valoración), los azulgrana tratarán de hacer frente a la escuadra italiana para seguir sumando y escalando posiciones en la tabla de la Turkish Airlines Euroleague.
18º Virtus Bolonia (2 victorias y 12 derrotas):
El conjunto italiano ocupa la última posición de la tabla y busca un cambio de dinámica tras la reciente llegada de Dusko Ivanovic como entrenador. La Virtus cuenta en sus filas con dos exbaskonistas muy queridos por la afición azulgrana: Toko Shengelia y Achille Polonara, campeones de la última Liga Endesa con Baskonia. Pese a su situación, los italianos intentarán aprovechar la experiencia de su nuevo técnico, muy conocido por el club vasco tras sus cuatro etapas al frente del banquillo baskonista, para coger impulso de cara a los próximos duelos de esta exigente temporada europea.
El partido de este jueves tendrá un componente emotivo con el regreso de Dusko Ivanovic al Buesa Arena, esta vez como entrenador rival. Un udelo con caras conocidas en el que Baskonia buscará seguir creciendo en la competición europea.
La entrada En casa y con confianza: Baskonia mide sus fuerzas ante una Virtus con caras conocidas se publicó primero en Saski Baskonia.