Brian Dominick, el hijo mayor del presidente del suburbio de Cicero, Larry Dominick, falleció, informó un portavoz.
“El Presidente del Municipio de Cicero, Larry Dominick, la Sra. Dominick, su familia y toda la comunidad están tristes por el repentino fallecimiento del hijo mayor del presidente, Brian Dominick”, escribió el portavoz Ray Hanania en un comunicado el martes.
“Brian era una persona sociable y querida y estaba dedicado al poblado de Cicero. Amaba a su familia y a la comunidad donde vivía”.
Dominick, de 50 años, trabajaba como director ejecutivo de edificios y terrenos del Distrito Escolar 99 de Cicero y era miembro de la Junta de Comisionados del Distrito de Parques de Clyde.
El superintendente del distrito, Dr. Aldo Calderin, dijo que habrá profesionales de salud mental disponibles en todas las escuelas para cualquier miembro del personal que necesite apoyo tras la muerte de Dominick.
“El Distrito está triste por la pérdida en nuestra comunidad escolar y haremos todo lo posible para ayudar a nuestra comunidad a superar este momento difícil”, escribió Calderin en una declaración publicada en Facebook.
No se comunicó la causa de la muerte.
A Dominick le sobrevive su hijo, Zachary.
Traducido por Gisela Orozco para La Voz Chicago