Un hombre murió y otros cinco, entre ellos un transeúnte, resultaron heridos en un tiroteo el martes por la noche en el vecindario de Back of the Yards.
A eso de las 7:15 p.m., dos personas dispararon contra un grupo de personas que estaban de pie en la cuadra 5100 al sur de Ashland Avenue, hiriendo a cinco personas y a un sexto hombre que estaba en un automóvil que pasaba por el lugar, según la Policía de Chicago.
Jonathan Barr, de 46 años, sufrió una herida de bala en el torso y fue trasladado al Hospital St. Bernard, donde fue declarado muerto, dijeron la policía y la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.
Un hombre de 44 años recibió disparos en la pierna y el pie, y fue trasladado en estado crítico al Hospital Stroger, según la policía.
Otros tres hombres, de 37, 46 y 51 años, sufrieron heridas de bala en el cuerpo y se encuentran en buen estado en el Hospital Stroger, según la policía.
El hombre del automóvil, de 39 años, recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buen estado, según la policía.
No hay detenidos. Los detectives del Área Uno están investigando los hechos.
Traducido por Gisela Orozco para La Voz Chicago