Una mujer de DC a la que le robaron su cachorro en la entrada de su casa se mostró feliz el martes luego de reencontrarse con su mascota.
Teffiney Worthy dijo que alguien le arrebató a Hendrix cuando se acercaba a su casa en Brookland y amenazó con matarla si se negaba a entregar al perro.
“Prácticamente me sentí paralizada y solo estaba tratando de cumplir con lo que me pedía y simplemente por preocupación por mi seguridad”, afirmó.
Inmediatamente se puso en contacto con la policía, contrató a un investigador privado y publicó un folleto en las redes sociales.
“Es aterrador”, enfatizó. “Deberías poder tener una mascota. Son tuyos, son miembros de tu familia”.
El lunes, una mujer se acercó a ella en Instagram y le dijo que tenía a Hendrix.
“Me mostró un vídeo de Hendrix y me pide dinero”, relató Worthy. “Dijo que no quería que la policía se involucrara, y si puedes, ven a buscar al perro y simplemente deja el dinero o déjalo en Cash App”.
Se comunicó con la policía cuando la mujer pidió $900 para recuperar a su perro. Usaron esa demanda de rescate para localizar a Hendrix y lo devolvieron sano y salvo el martes.
“Seguramente estará conmigo, acurrucado en mis brazos”, aseguró.
Hendrix fue un regalo de un amigo después de que Memphis, el perro de Worthy, muriera en una inundación repentina en District Dogs en Rhode Island Avenue.
“Él es mi bebé, parte de la familia”, dijo. “Entonces, él es mi apoyo”.
A principios de este mes, tres bulldogs franceses fueron robados a punta de pistola en East Capitol Street SE. Este año se han producido secuestros de perros similares en Fort Totten y en 14th Street NW, en los que la dueña persiguió un autobús para rescatar a su perro.
Esta historia tiene elementos que podrían no funcionar en nuestra aplicación. Pulsa aquí para abrir la historia en el navegador de internet.