Después de la rara experiencia de ver nevar en un frío Halloween, es posible que tengas muchos más dulces extra de los que esperabas, pero hay formas de deshacerte de ellos.
Claro, puedes comerlos todos o tirarlos a la basura por que ambas son opciones, pero también hay otras que puedes elegir.
Especialistas aconsejan a las personas que se comuniquen a refugios y hogares de ancianos locales para ver si aceptan donaciones de dulces y ahí podrían llevarlos.
Ronald McDonald House Charities tiene varios programas locales en el área de Chicago, por ejemplo. La organización se compromete a ayudar a las familias que viajan a la ciudad a encontrar alojamiento y atención mientras su hijo recibe tratamiento. Pueden localizar algo similar en tu ciudad.
También puedes ingresar tu código postal aquí para encontrar el Buyback más cercano donde puedes enviar paquetes de dulces para que las donaciones se agreguen a los paquetes de ayuda de múltiples organizaciones.
Los niños también podrán recibir productos dentales y de higiene a cambio de sus caramelos.
Hay más programas que recolectan dulces sobrantes, como el de Move America Forward’s Buyback, donde puedes enviar los dulces sobrantes a una dirección determinada de California para incluirlos en paquetes de ayuda para apoyar a las tropas en el extranjero.
Soldiers’ Angels también tiene un mapa para que sepas dónde puedes dejar dulces. Los dulces recolectados por la organización sin fines de lucro se reenvasarán en paquetes de ayuda para los miembros del servicio militar.