El capitán baskonista hace balance de una semana sin competición y mucho trabajo donde esperar ver los resultados en la recta final de las competiciones.
Después del parón de las competiciones debido a la celebración de la Copa del Rey, Jayson Granger analiza estos días: “yo creo estos últimos ocho, diez días nos vinieron bien sobretodo para recuperar sensaciones. El equipo lleva varias semanas sin encontrarse y yo creo que esta semana hemos perfeccionado esos errores “tontos” que hemos tenido en varios partidos e intentar enfocar los partidos de otra manera”.
Respecto al próximo rival europeo al que Bitci Baskonia se enfrentará este jueves: “jugaremos contra un rival que viene jugando un buen baloncesto. Kazan sabemos el tipo de equipo que es, en su casa nos sacaron de la pista. Es un equipo que está jugando muy bien, un entrenador que ya le conocemos de hace muchos años. Obviamente esto va a ser una prueba para nosotros, para saber dónde hemos mejorado estos días y yo creo que el equipo puede hacer buen papel”.
Los azulgrana afrontan un mes de marzo intenso de 12 partidos y el capitán da las claves para afrontar de la mejor forma posible la recta final de la temporada: “tenemos que ser capaces de competir y recuperar nuestra identidad. Estas jornadas de Euroliga que vienen, tenemos que ser capaces de afrontarlas de la mejor forma posible, ser capaces de aplicar todo lo que hemos hecho en los entrenamientos”.
“Yo creo que si este equipo hace las cosas como las hace en los entrenamientos va a ser capaz de dar la cara a final de temporada” finaliza Granger.