El FC Bayern München podría desprenderse de un salario importante este verano con la posibilidad de salida de Leroy Sané.
No es ninguna novedad que Sané está siendo muy cuestionado en el seno del FC Bayern. En el transcurso de la temporada, el club se encuentra en medio de importantes negociaciones, con varios jugadores clave a punto de finalizar su contrato en este verano o en 2026.
Y en ese sentido, hasta el presidente de la institución, Herbert Hainer, obvió su nombre recientemente cuando en la reunión general anual del club nombró a los jugadores importantes a renovar como Jamal Musiala, Alphonso Davies o Joshua Kimmich.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Todavía hay tiempo para que el alemán cambie la percepción de su paso por Múnich, pero muchos aficionados lo verían como algo insatisfactorio después de la gran cantidad de publicidad que precedió a su llegada y la poca devolución dentro de la cancha.
Según el periodista de Kicker, Georg Holzner, las posibilidades de que el FC Bayern renueve su contrato son “escasas”. Dentro del club, se dice que necesitaría una mejora extrema en sus actuaciones para aumentar sus posibilidades de continuar su vínculo con los bávaros.
Si bien Sané marcó un gol contra el Mainz 05 durante la derrota del sábado por 2:1, en general ha tenido un rendimiento mediocre esta temporada. En un momento en el que parece claro que al menos otros jugadores también necesitan dar un paso al frente en ataque, como Serge Gnabry o Kingsley Coman, Sané podría convertirse en un candidato ideal para que el club lo deje marchar después de esta temporada.