La actriz Yiddá Eslava ha decidido no volver a pronunciarse sobre sus diferencias con Julián Zucchi, optando por dejar que la justicia peruana se encargue del asunto. Este nuevo capítulo en su relación ha captado la atención del público tras ser grabados en una acalorada discusión en plena calle, donde se registraron forcejeos y altercados frente a sus hijos.
En un comunicado oficial, Yiddá Eslava expresó su pesar por lo sucedido y reafirmó su decisión de no abordar más el tema públicamente. Asimismo, la actriz lamentó que sus hijos estuvieran expuestos tras el enfrentamiento en la calle con Julián Zucchi.
PUEDES VER: Julián Zucchi filtra chats con nuevo novio de Yiddá Eslava y expone duros insultos en su contra: "Basura"
Este fin de semana, Yiddá Eslava expresó su pesar a través de sus redes sociales, en relación con el escándalo que se desató en las calles tras pelearse con su expareja Julián Zucchi. La actriz se disculpó por la polémica situación.
“Lamento mucho lo que ocurrió el día de ayer en la vía pública frente a la puerta de mi casa. Nunca pensé que mis hijos estuvieran expuestos a estos eventos que les afectan emocional y psicológicamente. De manera muy reservada, desde hace varios meses, vengo enfrentando varios temas legales, pero siempre salvaguardando el bienestar de mis dos menores hijos”, señaló al inicio de su comunicado.
Según lo que Yiddá Eslava escribió en sus historias de Instagram, buscó solucionar los conflictos de forma extrajudicial, apelando al sentido común y priorizando la estabilidad familiar. No obstante, afirmó que este enfoque no tuvo éxito, lo que obligó a llevar la disputa al ámbito judicial.
“Desde el inicio de mi separación, siempre aposté por la vía extrajudicial y el sentido común para resolver problemas que trae consigo una separación con el padre de mis hijos, pero lamentablemente nunca tuve respuesta positiva; buscaron la vía judicial para resolverlos. Ahora, por lo tanto, será el mandato judicial el que solucione estos problemas, siempre teniendo como aspecto fundamental el bienestar de mis hijos”, añadió al respecto.
En este contexto, Yiddá Eslava expresó su gratitud por el respaldo recibido de sus seguidores, tanto hacia ella como hacia las cuidadoras de sus hijos. Estas últimas fueron víctimas de un accidente, ya que fueron arrastradas por el vehículo de Julián Zucchi mientras se encontraban en la entrada de la vivienda de la actriz: “Agradezco de todo corazón a todos aquellos que me enviaron mensajes de preocupación por mis niños, por las señoras (nanas) que me apoyan en el cuidado de mis pequeños y que son parte de mi familia”.
Por otro lado, Yiddá Eslava anunció que, a partir de ahora, permitirá que la justicia tome las riendas de su situación, por lo que no tiene intención de ofrecer declaraciones sobre el padre de sus hijos.
“Voy a cerrar este capítulo lamentable y reprochable en todos los sentidos, no haré más de este tema un circo, ni tampoco caeré en provocaciones insanas. Dejo todo en manos de la justicia, a quien respeto y estoy convencida de que evaluará detenidamente la conducta de cada una de las personas involucradas en este tema familiar, junto con los medios de prueba existentes y, en especial, con la verdad”, finalizó al respecto.