En el partido correspondiente a la fecha 14, W. Bremen se trajo una victoria por 2 a 0 del estadio Millerntor Stadion. Fue el defensor Derrick Kohn quien encaminó el triunfo de Werder Bremen en el minuto 23 de la primera mitad. El otro gol cayó al minuto 8 del segundo tiempo con la anotación de Marvin Ducksch.
Marvin Ducksch se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Mitchell Weiser, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.
El desempeño Derrick Kohn lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Werder Bremen fue importante por convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Zetterer. El portero de Werder Bremen fue protagonista frente a FC St. Pauli: contuvo 3 disparos.
El DT de FC St. Pauli, Alexander Blessin, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Nikola Vasilj en el arco; Hauke Wahl, Eric Smith y David Nemeth en la línea defensiva; Manolis Saliakas, Jackson Irvine, Carlo Boukhalfa y Philipp Treu en el medio; y Danel Sinani, Johannes Eggestein y Oladapo Afolayan en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ole Werner salió con una disposición táctica 4-4-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Niklas Stark, Marco Friedl, Anthony Jung y Derrick Kohn en defensa; Mitchell Weiser, Jens Stage, Senne Lynen y Romano Schmid en la mitad de cancha; y Marvin Ducksch y Marco Grüll en la delantera.
Robert Hartmann fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Millerntor Stadion.
En la próxima fecha, FC St. Pauli visitará a Stuttgart y W. Bremen jugará de local frente a Unión Berlín.
De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el séptimo lugar.