Todos los jugadores de la cantera de la UD Las Palmas, que viven en la Casa Amarilla, celebraron la tradicional cena de Navidad en el restaurante La Marinera, antes de su partida a sus lugares de origen para la celebración de las fiestas con sus respectivas familias.
Estuvieron presentes Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas y presidente de la cadena de filiales, Tonono Rodríguez, director del departamento de formación y captación, Roberto Arocha, coordinador de la Casa Amarilla, y Juan Manuel Rodríguez, coordinador de los clubes convenidos y Suso Hernández, adjunto al departamento de formación y captación.
Mención especial para Carmen Santana, María José Plaza, Cristo Suárez y Rayco Ojeda, los cuatro cuidadores de la residencia amarilla, que realizan una excelente labor en la vida diaria de los jugadores que allí residen.
También estuvieron presentes los utilleros así como algunos de los coordinadores de área, todos figuras importantes de la gran familia de la UD Las Palmas.