En las últimas horas, Vincent Kompany pasó por conferencia de prensa para hablar de cara al partido contra FSV Mainz 05.
«Harry Kane todavía no está disponible. Los demás jugadores lesionados tampoco. Pero los jugadores que estuvieron allí contra el Shakhtar están disponibles para mañana»
«Conozco muy bien el tema de las lesiones. Analizar el historial de lesiones de una plantilla es importante. Nuestro papel es minimizarlo. Lo hemos gestionado bien hasta ahora. Pero no me sorprende que haya un momento en el que haya varias lesiones. Necesitamos a todos los jugadores, a toda la plantilla. El departamento médico está trabajando al más alto nivel. Siempre debemos tener en cuenta el historial de lesiones de un jugador. Pero también tuvimos algunas lesiones ‘extrañas'».
«Ya tenemos previsto jugar contra el Mainz y el Leipzig. La plantilla no cambiará mucho en ese caso. Ya hemos hablado de Harry. También parece que las cosas van bien para Alphonso Davies. Si todo va bien en el último entrenamiento, la plantilla para el Mainz será la misma que contra el Shakhtar. Casi todos los jugadores lesionados volverán contra el Gladbach (después del parón invernal)».
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
«El Mainz ha jugado muy bien desde el partido de Copa contra nosotros, ha encajado muy pocos goles, a excepción del último partido. Tienen confianza, pero nosotros también».
«Tenemos mucho respeto por el rival y sabemos que no hay partidos fáciles. Antes del partido de Copa se habló de lo peligrosos que pueden ser los partidos. Tenemos que jugar bien, pero siempre confiando en el equipo».