Otra tentativa de feminicidio. Un hombre, que aún no ha sido identificado, agredió a una mujer dentro de un hospedaje ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Según informó Exitosa, la víctima sería pareja del agresor, quien usó una botella de vidrio para atacar a la sobreviviente, quien sufrió graves heridas en el abdomen y el cuello.
PUEDES VER: Techo de colegio inicial en San Juan de Miraflores colapsa y deja al menos 5 escolares heridos
Según testigos, el agresor escapó del lugar tras el ataque, dejando a la mujer pidiendo ayuda. Los vecinos del área la asistieron subiéndola a una ambulancia que la trasladó al Hospital María Auxiliadora, donde actualmente lucha por su vida. El personal de Serenazgo y una unidad del Cuerpo General de Bomberos llegaron al lugar para brindarle primeros auxilios a la víctima.
PUEDES VER: Accidente en SJM: chofer de combi pierde el control, atropella a 3 personas en paradero y se da a la fuga
Miembros de la Policía de la comisaría de Pamplona 1 y de la Dirincri llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Los agentes ingresaron al hospedaje para recoger las evidencias y otros datos relacionados con el hecho. Además, revisaron el cuaderno de registro, donde habrían identificado al agresor y a la víctima.
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.
Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.