El partido entre Stuttgart y Young Boys es un espectáculo del equipo anfitrión, que está demostrando su habilidad en el campo al ganar 5 a 1 y los goles de Angelo Stiller (24' 1T), Enzo Millot (7' 2T), Chris Führich (15' 2T), Josha Vagnoman (20' 2T) y Yannik Keitel (30' 2T). El único disparo de la visita que pudo romper la red rival en el estadio MHPArena fue el de Lukasz Lakomy al minuto 5.
Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.
Stuttgart fue derrotado en el Rajko Mitic frente a Estrella Roja por 1 a 5 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2. Le convirtieron 11 goles y tiene 4 a favor.
Young Boys llega a este encuentro tras perder 1 a 6 ante Atalanta. Viene de 4 derrotas seguidas en fila y no sumó puntos. En los últimos partidos, recibió 17 goles y convirtió 2 tantos.
Giorgi Kruashvili fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Sebastian Hoeness se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Alexander Nübel; Josha Vagnoman, Anthony Rouault, Julian Chabot y Maximilian Mittelstädt como defensores; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Fabian Rieder, Enzo Millot y Chris Führich como centrocampistas; y Ermedin Demirovic como delantero.
Por su parte, el entrenador Joel Magnin dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con David von Ballmoos defendiendo el arco; Zachary Athekame, Mohamed Camara, Loris Benito, Jaouen Hadjam como zagueros; Lukasz Lakomy, Filip Ugrinic y Kastriot Imeri en el centro del campo; y con Alan Virginius, Cedric Itten y Joël Monteiro como atacantes.