- En los primeros 30 minutos se nos fue, porque hicimos 30 minutos muy malos, donde el rival aprovechó. No entramos al partido como debíamos, entramos imprecisos, no entramos finos, tuvimos desatenciones, pérdidas inocentes del balón y no fuimos firmes en la marca. El partido se nos escapó, el rival aprovechó y sacó la diferencia. El balance es agridulce, queríamos pasar, llegar a la final, pero bueno, solo queda seguir trabajando, hay material joven importante. Debemos seguir madurando. Hemos visto crecer jugadores, hago un balance positivo, pero solo queda seguir trabajando para competir mejor en futuros torneos.
- No tengo nada que decir.
- La jerarquía, para mí, es mental. Hay que ser claros, estamos enfrentando al más ganador de Costa Rica, un equipo bien dirigido, con experiencia, pero la jerarquía es mental. No sé si, porque yo jugué en un equipo grande, tal vez veo las cosas de manera diferente, pero para mí lo de la jerarquía está en la cabeza. Yo creo que mis jugadores son capaces de competir aquí y ganar, pero regalamos 30 minutos y eso no puede ser. Si uno quiere algo más en la vida, pues debe ser fuerte y sacar algo que tal vez no ha sacado. Ese es el camino que debemos buscar.
- Los muchachos deben seguir madurando, compitiendo en este tipo de partidos, seguir clasificando y estando acá. Eso es lo que nos hará ver si podemos ser campeones otra vez. En 2019 tuvimos jugadores que fueron campeones en otros equipos, pero ahora necesitamos que los muchachos de ahora sigan buscando el título, clasificando, pues algún día lo serán.
- El tema de las posibles salidas es un tema de la dirigencia. También el club, si tiene que vender a algún jugador, pues es parte del proceso. Eso es importante para el club.