En las últimas horas, Upamecano brindó una entrevista con BILD y contó la importancia de Kompany en este FC Bayern.
«La temporada pasada fue una mala temporada para nosotros, tampoco fue buena para mí. Pero lo más importante es que estamos donde estamos hoy. Y tenemos un muy, muy buen entrenador. He hablado mucho con él, me está ayudando y estoy muy, muy contento con él».
«Hacemos muchos análisis de vídeo, también con el entrenador asistente. Me ayuda mucho y creo que también ayuda al equipo. Estoy muy contento porque puedo seguir desarrollándome con él. Y no creo que haya llegado al final de mi desarrollo todavía. Lo más importante es que cuando cometes un error, tienes que solucionarlo y concentrarte rápidamente. Eso es lo que hice. El entrenador dijo que estaba contento, y eso es muy bueno para mí y para todo el equipo».
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Sin ninguna duda, el francés ha demostrado grandes cualidades en la zaga. Hoy es un indiscutido, mientras que Kim, generalmente, es criticado. Sin embargo, el gran punto a corregir para él está en la concentración y, por ende, la regularidad. Cada tanto tiene un fallo que termina en gol, algo que le ha costado varios puntos al gigante bávaro.