Canelo Álvarez, vigente campeón mundial de boxeo, se alista para sus tres peleas en el 2025. Sin embargo, también se da un tiempo para emprender negocios y ayudar a su hermano a expandir la novedosa taquería mexicana en todo Norteamérica. El experimentado pugilista anunció la apertura de su restaurante en una popular zona de Estados Unidos.
Pocos conocen esa faceta de Saúl Álvarez, pero en los últimos años el peleador latinoamericano encontró el equilibrio perfecto entre el boxeo y la gestión de empresas. Además, en una entrevista para ESPN, reveló que sus dos grandes pasiones son el deporte y los negocios. Por ende, no es sorpresa que su taquería de Guadalajara se internacionalice.
La taquería del campeón mundial será inaugurado este jueves en Chula Vista. Además, se unirá a la larga lista de restaurantes mexicanos en en el condado de San Diego. Una buena ubicación, atractivos precios y la imagen de una leyenda del boxeo prometen atraer a diversos latinos e inmigrantes.
Los tacos en el restaurante "El Pastor del Rica," propiedad de Saúl "Canelo" Álvarez y su hermano Ricardo, son accesibles para una amplia variedad de opciones.
Saúl Álvarez, ganador del premio Peleador del Año 2021 de Sports Illustrated, además de otros títulos mundiales de boxeo, reveló que su negocio familiar 'El Pastor Del Rica' tiene los mejores tacos de México y del mundo. Asimismo, desde el 2014, el deportista de 34 años incursionó en una empresa de paletas, luego gasolineras e incluso tiene su propia marca de ropa.
Canelo Álvarez y su hermano y socio comercial, Ricardo, han trabajado desde su debut profesional para expandir su tienda de tacos en Guadalajara, México, a los Estados Unidos. Los hermanos Álvarez están listos para cortar la cinta en la inauguración de la taquería, programada para las 12 p.m. el jueves en el 645 Broadway.
Los fanáticos del boxeo se ilusionan con una posible pelea y acuerdo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford para el 25 de mayo de 2024, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Esta pelea enfrentaría a dos campeones indiscutibles, con 'Canelo' defendiendo su título de campeón supermediano, mientras Crawford tendría que dar un salto de tres categorías de peso desde el welter para buscar la gloria. Ambos boxeadores llegan en un momento espectacular de sus carreras: Canelo con un récord de 60-2-2 y Crawford invicto con 40-0.