Casi todos los equipos contendientes o aquellos que esperan competir han mostrado algún nivel de interés en el lanzador abridor All-Star de los White Sox, Garrett Crochet. Agreguemos a los Cubs y Reds a la lista, informa Jon Morosi de MLB Network.
Crochet, un zurdo de 25 años, está bajo el control del equipo hasta 2026. La temporada pasada, tuvo un récord de 6-12 (recuerde, los White Sox tuvieron un récord de 41-121) con una efectividad de 3.58 (115 ERA+), 1.07 WHIP y 209 ponches en 146 entradas. Dio un gran paso atrás en la segunda mitad y su carga de trabajo fue limitada, pero este fue su primer año completo en una rotación de MLB. Tuvo un récord de 6-6 con una efectividad de 3.02 y un WHIP de 0.95 en la primera mitad.
Los Cachorros ya tienen muchos zurdos con Justin Steele, Shota Imanaga y Matthew Boyd, pero no estaría mal contratar a alguien con el potencial de Crochet. Es mucho más probable que en este momento el equipo haga un canje, dada la plantilla, que firme un agente libre importante, dada la aversión de la gerencia a los riesgos de alto costo.
Los Rojos parecen tener una rotación completa con Hunter Greene, Nick Lodolo, Brady Singer, Andrew Abbott y Nick Martínez, pero hay muchas dudas al respecto y tener seis abridores en esta época es simplemente un buen negocio.