El apoyador de los Houston Texans, Azeez Al-Shaair, recibió una infracción de tres juegos por parte de la NFL por reiteradas violaciones de las reglas destinadas a proteger la salud y la seguridad de los jugadores y promover el espíritu deportivo. Al-Shaair fue expulsado de la victoria del domingo sobre los Jacksonville Jaguars por su golpe ilegal a Trevor Lawrence.
Al-Shaair está apelando la suspensión y su caso será escuchado el miércoles por el ex liniero ofensivo de la NFL, Ramon Foster, según ESPN.
Tal como están las cosas ahora, Al-Shaair será elegible para regresar a la plantilla activa de los Texans después del juego de la Semana 17 del equipo contra los Baltimore Ravens, por lo que el regreso más temprano será el 5 de enero contra los Tennessee Titans.
Al-Shaair le dio un golpe brutal a Lawrence a mitad del segundo cuarto de la victoria de los Texans. Lawrence, que estaba haciendo su regreso al campo después de perderse tiempo debido a una lesión en el hombro, corrió por el lado izquierdo del campo en una jugada de segunda y 7 y se deslizó después de avanzar para una ganancia de 6 yardas. Cuando estaba en su deslizamiento, se pudo ver a Al-Shaair corriendo hacia Lawrence y dándole un fuerte golpe en la cabeza del mariscal de campo con su antebrazo.
Lawrence estaba en el campo antes de ser llevado en camilla al vestuario y finalmente descartado debido a una conmoción cerebral.