Si bien la UD Las Palmas buscará reforzarse en enero para mantenerse fuera de los puestos de descenso, el club también trabaja de cara al siguiente curso. Es por ello por lo que el conjunto canario está muy atento a las oportunidades que ofrece el mercado y una de ellas es hacerse a coste cero con Antonio Casas. Y es que el delantero de 24 años, excanterano del Real Madrid y del Sevilla, termina contrato a final de temporada con el Córdoba.
Según Mundo Deportivo, los 6 goles que ha anotado Antonio Casas en los 14 partidos que ha disputado esta campaña con el equipo andaluz en Segunda División no han pasado desapercibidos para la UD Las Palmas. De no renovar su contrato con el Córdoba antes de que termine el año, el conjunto canario será libre para negociar con él a partir del 1 de enero.
También con vistas a reforzar su delantera, aunque de cara al segundo tramo del campeonato, la UD Las Palmas estudia la posibilidad de solicitar a la Real Sociedad la cesión de Umar Sadiq.
El atacante de 27 años no está teniendo protagonismo y, dado que tiene contrato en vigor hasta 2028, el cuadro txuri-urdin vería con buenos ojos que saliera en busca de minutos ya sea a la UD Las Palmas o a cualquier otro equipo en el mercado invernal. Antonio Casas, por su parte, sería un fichaje para la próxima temporada.