Aprovechar el verano con opciones accesibles es posible gracias a las termas más económicas de la Argentina. Ubicadas en la provincia de Entre Ríos, a menos de 5 horas de CABA, este complejo termal combina relax y naturaleza a precios económicos, siendo ideal para escapadas familiares.
Con entradas accesibles y servicios que priorizan el bienestar, las Termas de Ayuí se posicionan como una alternativa perfecta para quienes buscan descansar sin comprometer su presupuesto.
Ubicadas en Concordia, Entre Ríos, las Termas del Ayuí se posicionan como una de las opciones más accesibles y completas para disfrutar de un descanso en familia a menos de cinco horas de CABA.
Este complejo termal, rodeado por la majestuosidad del lago Salto Grande y una exuberante vegetación, combina el relax de sus aguas termales con entretenimiento para todas las edades. Las tarifas son accesibles y para toda la familia:
El espacio cuenta con seis piscinas interconectadas que ofrecen aguas con temperaturas que alcanzan los 50°C, convirtiéndolas en las más cálidas de la provincia.
Además, su ubicación estratégica en el sistema acuífero Guaraní garantiza un ambiente natural único y ofrece un entorno rodeado de altos pinos y eucaliptos que enriquecen la experiencia.
Este espacio es ideal para toda la familia porque cuenta con un parque acuático que complementa la propuesta con atracciones como el tobogán "Kamikaze" de 15 metros, que garantiza diversión durante todo el año.
Es el único parque acuático de Entre Ríos que opera de manera permanente, lo que lo convierte en un lugar ideal para escapadas familiares.
Las Termas de Ayuí se encuentran a 14 kilómetros de Concordia, Entre Ríos. En auto desde CABA, en un viaje de casi 5 horas, se llega por medio de la Ruta Nacional 9, Ruta Nacional 12 y Ruta Nacional 14.
Muy cerca del pueblito entrerriano La Criolla, se debe girar a la derecha por la Ruta A015 hasta llegar a destino, en un viaje que desde la Ciudad de Buenos Aires es de 446 kilómetros.