El camping es sinónimo de aventura, naturaleza y momentos compartidos bajo el cielo estrellado. En la Patagonia, se encuentra un camping único, frente al Lago Nahuel Huapi, que ningún fanático de la naturaleza se puede perder.
Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica en el sur argentino, este camping ofrece una opción económica para desconectar de la rutina y vivir días inolvidables.
Ubicado en Bariloche, sobre Avenida Bustillo al km 13,5, el Camping Petunia es un verdadero paraíso en la Patagonia. Este espacio combina lo mejor de la naturaleza con servicios pensados para que cada visitante disfrute al máximo de su estadía.
En sus 3 hectáreas de bosque nativo, a orillas del Lago Nahuel Huapi, se encuentra una playa de arena de 200 metros y un muelle que invita a relajarse o a explorar las aguas con actividades como pesca, windsurf y otros deportes náuticos.
Además de las zonas destinadas al camping, el predio cuenta con dormitorios compartidos y cuatro cabañas para quienes prefieren un poco más de comodidad. Desde allí, la vista de los cerros Catedral, López y Otto complementa una postal inigualable.
Para disfrutar de este rincón patagónico, las tarifas oscilan entre los $ 18.000 por persona en el sector de camping, con opciones para niños desde $ 9000, en temporada alta.
Las habitaciones privadas en temporada alta tienen valores que van desde $ 100.000 para dos personas, a $ 300.000 para 8, mientras que las habitaciones compartidas rondan los $ 32.000 por persona, incluyendo ropa de cama por un adicional.
Para más información y reservas, podés contactar al (0294) 154138283 o visitar su sitio web que lleva el mismo nombre.
Llegar al Camping Petunia desde el centro de Bariloche es rápido y sencillo, con un recorrido de aproximadamente 22 minutos en auto por la Avenida Exequiel Bustillo. Este camino te lleva a lo largo de paisajes increíbles, viajando por el Lago Nahuel Huapi.
Indicaciones detalladas: